TRATAMIENTOS

Es una terapia manual destinada a producir una serie de reacciones fisiológicas controladas, en el sistema neuromusculoesquletico y otros sistemas del cuerpo, que conducen al alivio terapéutico del individuo a tratar.

Es el método terapéutico que busca la mejoría física a través del movimiento, con el fin de acortar los tiempos de recuperación y alcanzar el máximo de capacidades funcionales.

Técnica manual que se dirige a la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación.

Es la técnica particularmente indicada en patologías discales, tales como protusión, hernia dical, discartrosis y estenosis de canal medular.

El método de Kinesiotaping es reconocido como una modalidad innovadora y muy eficaz para el tratamiento de lesiones deportivas, además de ayudar a reducir el linfoedema.

El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se pueden encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras y el cráneo.

La terapia por ondas de choque se utiliza para provocar efectos biológicos, microscópicos, intersticiales y extracelulares, que incluyen la regeneración de tejidos.

ACUPUNTURA

PUNCIÓN SECA

 

La acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción y manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.

Aparato y técnica revolucionarios, con los que podemos equilibrar toda la estructura: columna vertebral y resto de articulaciones, por medio de un impacto indoloro, que sustituye fuerza por velocidad, mateniendo la eficacia y restando agresividad y riesgo

HORARIOS

Lunes- Viernes

Mañanas: 9:30 - 13:00 hrs.

Tardes: 16:00 - 20:00 hrs.

 

Juan José Garcías

Fisioterapeuta & Osteópata

UBICACIÓN 

Calle de Jesús, nº3.

Palma de Mallorca

CP: 07010

M: 697.432.970

M: 615.42.91.62

T: 971. 916.022

info@physionet.es

  • https://plus.google.com/117167403531
  • Twitter Square
  • facebook-square